Al utilizar cualquiera de nuestros Sitios, usted comprende y acepta expresamente estar legalmente obligado por estos Términos y Condiciones y cumplir estos Términos y Condiciones y todas las leyes y regulaciones aplicables que rigen nuestros Sitios.
Los Términos y Condiciones sustituirán a los términos o condiciones posteriores incluidos en cualquier orden de compra, independientemente de que dichos términos o condiciones estén o no firmados por SaltaCode.
Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata después de su publicación en nuestros Sitios. Si viola lo estipulado en estos Términos y Condiciones, podemos rescindir su uso de los Sitios, prohibirle el uso futuro de los Sitios y/o tomar las medidas legales apropiadas en su contra.
SaltaCode tiene los derechos de autor de todo el material disponible en nuestros Sitios, a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos están reservados y el contenido no puede reproducirse, descargarse, difundirse ni transferirse, de ninguna forma ni por ningún medio, excepto con el previo consentimiento por escrito de SaltaCode o como se indica a continuación.
Uso permitido: Los usuarios pueden descargar páginas u otro contenido para su propio uso personal en una sola computadora, pero ninguna parte de dicho contenido puede reproducirse, descargarse, difundirse o transferirse de ninguna forma ni por ningún medio, excepto con el acuerdo previo por escrito de SaltaCode y con atribución expresa a este. Usted acepta que solo está autorizado para visitar, ver y retener una copia de las páginas de los Sitios para su uso personal, y que no deberá duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir el material de los Sitios para ningún otro propósito que no sea para uso personal, a menos que lo autoricemos específicamente a hacerlo. También acepta no hacer un enlace profundo al sitio para ningún propósito, a menos que lo autoricemos específicamente a hacerlo.
Ponemos a disposición nuestros Sitios y la información y servicios contenidos en ellos "en el estado en que se encuentran", y si bien SaltaCode hace todo lo posible para presentar información precisa y confiable en nuestros Sitios, SaltaCode no respalda, aprueba ni certifica dicha información, ni garantiza la exactitud, integridad, eficacia u actualidad de dicha información. El uso de dicha información es voluntario, y solo se debe confiar en ella después de una revisión independiente realizada por expertos calificados.
La referencia contenida aquí a cualquier producto, proceso o servicio comercial específico no constituye ni implica respaldo, recomendación o favoritismo por parte de SaltaCode.
En ciertos lugares de este sitio, se puede acceder a “enlaces" directos a otros sitios Web. Dichos sitios externos contienen información creada, publicada, mantenida o cargada por instituciones u organizaciones independientes de SaltaCode. SaltaCode no respalda, aprueba, certifica ni controla estos sitios externos y no garantiza la precisión, integridad, eficacia o actualidad de la información que se encuentra en dichos sitios. El uso de cualquier información obtenida en dichos sitios es voluntario, y solo se debe confiar en ella después de una revisión independiente realizada por expertos calificados.
SaltaCode no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas del uso de la información contenida aquí, o del uso de la información obtenida en sitios enlazados, o de cualquier aspecto del contenido de dicha información. SaltaCode no se hace responsable y renuncia expresamente a toda responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan del uso, referencia, dependencia o confianza en dicha información.
SaltaCode valora la privacidad individual y queremos darles a los visitantes de nuestro Sitio la oportunidad de saber qué información recopilamos sobre ellos y cómo la tratamos. Si desea obtener más información, visite nuestra página de política de privacidad.
La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición particular de esta Política no afectará las disposiciones restantes de la misma, y esta Política se interpretará en todos los aspectos como si se hubiera omitido dicha disposición inválida o inaplicable.